27 dic 2010

HÁGALO USTED MISMO

HÁGALO USTED MISMO
Texto e ilustraciones de Andy Riley
Astiberri Ediciones, 2010
Colección Kili Kili


Este libro trata de: humor, inventos e inventores.
Propuesta de clasificación documental: ROJO/87
Propuesta de signatura topográfica: ROJO/87/RIL/hag

El nuevo objetivo de Andy Riley en esta ocasión ya no son los conejitos, pues los ha cambiado por los inventores. En esta nueva edición trata con mucho humor todo tipo de inventos para todo tipo de necesidades. Nos encontramos: un ataúd autoenterrable; el secador más barato del mundo; el interesante portátil tostadora; para las que necesitamos más manos que las que tenemos para realizar algunos de los quehaceres del hogar, la plancha “manos libres”; etcétera.
Aunque el verdadero inventor en este libro es el propio autor, quien con su imaginación e ironía ha plasmado en sus ilustraciones nuevas maneras de hacer más fácil tu vida cotidiana. La lectura de este libro es rápida y desde principio a fin la risa está asegurada. Recomendado para aquellas personas que tienen ganas de reírse un rato pero disponen de poco tiempo.
Las ilustraciones están totalmente vinculadas con los títulos de los inventos que presenta Riley, y no se deben perder de vista cada uno de sus detalles.
Andy Riley es un autor británico, caricaturista, escritor de cómics y guionista de televisión. También ha escrito: El libro de los conejitos suicidas, El regreso de los conejitos suicidas, Grandes mentiras para niños pequeños, Muchas más mentiras para niños pequeños y Cerdos egoístas.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario