13 ene 2010

PREGÚNTAME

PREGÚNTAME
Antje Damm
Editorial Anaya, 2007

Este libro trata de: Vida cotidiana Propuesta de clasificación documental: AMARILLO/MUNDO Propuesta de signatura topográfica: AMARILLO/MUNDO/DAM

Pregúntame es un libro de pequeño formato. Sin embargo, a lo largo de sus 224 páginas se abre un mundo de infinitas posibilidades. Tantas como respuestas pueden ofrecer cada lector o lectora. Las páginas pares plantean preguntas directas. Las páginas impares muestran fotografías reales e ilustraciones que apoyan visualmente el contenido de la pregunta realizada.
Pregúntame es una obra con muchas posibilidades dentro del ámbito escolar porque ofrece un amplio abanico de cuestiones: desde las que requieren una respuesta concreta y concisa, hasta las que incitan a dejarse llevar por los sentimientos que despiertan. De esta forma, resulta un libro adecuado para todas las etapas educativas, en función de los objetivos que se persigan y del grado de madurez del alumnado. Concretamente, lo he trabajado con niños y niñas con necesidades educativas especiales y los resultados han sido tan sorprendentes como divertidos y gratificantes.

Ludi

No hay comentarios:

Publicar un comentario