Luis M. Pescetti
Ilustraciones de O’Kif
Editorial Alfaguara, 2002
Este libro trata de: Imaginación, Absurdo, Humor, Vida cotidiana
Propuesta de clasificación documental: AZUL/845
Propuesta de signatura topográfica: AZUL/845/PES/pul
El pulpo está crudo son doce cuentos cortos donde se mezcla la realidad con situaciones imaginarias, maravillosas, absurdas e imposibles.
Algunos (Parichempre) te invita a leerlos en alto y, aunque no tengas público, sientes la necesidad de hacerlo. Otro (El narrador) te ofrece la oportunidad de leer en compañía. A dúo. Otro (Correspondencia) te permite curiosear en el correo privado y familiar entre una sobrina y su tía. Otro (El piedrazo) te cuenta la historia de amor que todos quisimos tener. Otro…Y todos te hacen pasar desde la sonrisa a la carcajada incontrolada.
Se disfruta desde el principio al final. Puedes ir leyendo sus relatos de uno en uno, realizando lecturas cortas, si eres capaz de dejar de leerlo. Tiene muy pocas imágenes, no las necesita. Tu mente te pondrá rápidamente en situación.
Cani
Maravillosa selección ;)
ResponderEliminarUn placer pasarse por aquí.
Giraluna
Muchas gracias, amiga.
ResponderEliminarEstoy aprendiendo muchísimo con vuestra selección, muchas gracias.
ResponderEliminarLindo trabalho...
ResponderEliminarbeijos...
gentilezas...
Leca
¡Cuánto nos alegra!
ResponderEliminarAcabo de revisar los libros de humor que leímos en el grupo de trabajo y al encontrar este me han entrado ganas de releerlo para animarme un poco la tarde del domingo. Este libro es de un humor sin edad. ¡Me encanta!
ResponderEliminar